jueves, 14 de diciembre de 2006

Presenting...

Bueno bueeenooo, empezamos blog nuevo (que no vida nueva). Poco a poco voy a intentar ir portando todo lo que tengo en el otro que crea que merezca la pena.

Iré poniendo las cosas que escribo en momentos de enajenación mental, ideas que se me ocurran, opiniones, canciones que en un momento dado me llamen la atención. En definitiva, todo lo que surja espontáneamente de los recovecos más recónditos de mi cabeza.


¿Qué objetivo tiene todo esto? No existe otra pretensión que la de simplemente dar luz a esas cosas que de otro modo quedarían en el olvido. A todo el mundo le gusta tener un público para lo que uno hace, aunque desde luego partiendo de la satisfacción personal de plasmar algo propio en un medio como éste.

Bueno, no me enrollo más, me apetecía hacer una presentación de mi blog. Ya está hecha. Cualquier comentario, incluso de mal gusto, será bienvenido.


Nos leemos.

4 comentarios:

Kiukara dijo...

BIENVENIDO al mundo blogspot! ;-) (jaja)

Te leo...




Besikus!

Anónimo dijo...

Pues nada larga vida a tu nuevo blog! y gracias por pasarte por el K-space y por tus amables comentarios! Lúcia cantada por Pasión Vega preciosa , gracias x compartirla! Respecto a la expo sobre La primavera republicana, siento decirte que discrepo, yo me sentí muy estafada! la encontré muy pobre! besos ciberspacales! K

Paloma dijo...

Hola!! He llegado aquí desde el blog de kiukara. Solo decirte que me gusta tu blog y que entraré más veces a leer lo que pones. Aunq sigo preguntándome lo mismo que acabo de preguntar a kiukara a través de un comentario, ¿cómo hacéis para poner videos a las mismas entradas?? Bueno, saludos!!

Anónimo dijo...

espero leerte mas ,porque tienes madera y hace mucho q no coincidimos ,asi q de este modo seguire tus huellas.

un besote de Tassia